5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

COACHING NEUROLINGÜÍSTICO (CNL ) "CLAVES LINGÜÍSTICAS PARA CAMBIAR TU MENTe"

20
19.00
Coaching Neurolingüístico (CNL )* enseña a crear nuevas asociaciones neurolingüsticas con las que seremos capaces de convertir las dificultades de la vida en oportunidades, cambios y vías de reaprendizaje.
* En Alemania NLC .

Coaching Neurolingüístico (CNL ) es una obra muy recomendable para todo profesional del cambio y para todas las personas interesadas en su crecimiento personal, ya que facilita el aprendizaje a través de la creación de nuevas sinapsis en nuestro cerebro siguiendo las bases de la Neurociencia más actual.

Las autoras inciden directamente en la reconstrucción de nuestras interpretaciones limitadoras de la realidad con el fin de abrir nuestro mapa de opciones, facilitando de forma rápida y duradera nuevas y más creativas interpretaciones que nos ayudarán a conseguir los objetivos deseados, así como a mejorar nuestro bienestar en general.

En el Coaching Neurolingüístico (CNL ) trabajamos con aquellas palabras limitantes asociadas a una inhibición emocional que frenan o debilitan nuestro potencial. También trabajamos con las palabras posibilitadoras que esconden capacidades internas llenas de recursos. El objetivo del Coaching Neurolingüístico (CNL ) es siempre descubrir las palabras de referencia limitantes, que actúan como detonantes emocionales, y transformarlas en palabras posibilitadoras que actuarán como claves liberadoras, logrando incluso que ideas a priori negativas -como, por ejemplo, el concepto de problema - se conviertan en fuente de confianza, optimismo, valor y creatividad.
ISBN
978-84-944798-5-4
EAN
9788494479854
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
256
Largo
240
Ancho
165
Peso
-
Edición
Fecha de edición
28-12-2017
Año de edición
2017
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-