5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Manejo Práctico en la Emergencia "Algoritmos de Diagnóstico y Tratamiento"

45
42.75
La Medicina de Emergencias ha surgido, en estos últimos años, como una de las especialidades mas importantes y destacadas a nivel hospitalario, ya que se sabe que la sobrevida de los pacientes dependen exclusivamente de actuar rápido en esta nueva imagen que es el "médico emergenciólogo", especialidad que, desde el año 2010 es reconocida en la Argentina por el Ministerio de la Salud de la Nación.

En la presente obra se exponen múltiples temas de emergencias desarrollados en forma concisa a través de "Algoritmos de Diagnóstico y Tratamiento". Se denomina algoritmo a un grupo finito de operaciones organizadas de manera lógica y ordenada que permite solucionar un determinado problema. Se trata de una serie de instrucciones o reglas establecidas que, por medio de una sucesión de pasos, permite arribar a un resultado o solución.

Sin embargo, estos algoritmos no pretenden reemplazar los libros de texto de Medicina de Emergencias. Solo complementa de forma práctica, y al alcance de la mano, los temas principales de las patologías urgentes y emergentes en las salas de emergencias hospitalarias.

Los algoritmos, en esta tercera edición, están perfectamente actualizados y revisados a la fecha y se han sumado 15 algoritmos nuevos. De esta forma creemos que la obra, más completa, pasa a ser una herramienta básica y fundamental para la toma de decisiones diagnóstico-terapéuticos sin ser una guía estricta, ni la verdad absoluta. Las citas bibliográficas hacen referencia al sustento académico de cada algoritmo para que el lector interesado pueda ampliar sus necesidades científicas.
ISBN
978-987-570-339-1
EAN
9789875703391
Editor
Akadia Editorial
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
367
Largo
200
Ancho
150
Peso
448
Edición
Fecha de edición
20-12-2017
Año de edición
2017
Nº de ediciones
3
Colección
-
Nº de colección
-