5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Cuando nos apasiona lo que hacemos y además tenemos la preparación ade cuada para hacerlo bien, estamos en nuestro Elemento, este estado mara villoso en el cual trabajamos sin cansancio y con gran creatividad.
S ir Ken Robinson es un experto mundial en el desarrollo del potencial h umano. Ha colaborado con múltiples gobiernos europeos y asiáticos, ent idades internacionales, empresas de primera línea, sistemas educativos y algunas de las organizaciones culturales de mayor proyección en el mundo. Es británico de nacimiento pero se trasladó a vivir a Los Ángel es con su esposa Terry y sus dos hijos. Lou Aronica es autor de dos no velas y coautor de varias obras de no ficción. Vive en Connecticut con su esposa Kelly y sus cuatro hijos.
El mundo cambia a una velocidad vertiginosa. Es imposible adivinar cómo viviremos en el futuro: lo úni co que sabemos es que hará falta mucha imaginación y creatividad para transformarnos y afrontar los nuevos retos. Descubrir el Elemento es r ecuperar capacidades sorprendentes en nuestro interior, y desarrollarl o dará un giro radical no sólo a tu entorno laboral, sino también a tu s relaciones y, en definitiva, a tu vida.
Autores
ISBN
978-84-9908-390-2
EAN
9788499083902
Editor
Debolsillo, S.L. Ediciones
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
-
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
25-07-2017
Año de edición
2017
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-