5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Un Diálogo para la Vida "Hacia el Encuentro Entre Judíos y Cristianos"

15
14.25
UN DIÁLOGO PARA LA VIDA
Hacia el encuentro entre judíos y cristianos

Silvina Chemen y Francisco Canzani afrontan de un modo vital los desafíos y oportunidades de un diálogo interreligioso auténtico. Con una pedagogía atenta, abren vías para un diálogo entre judíos y cristianos y no solamente entre ellos que respeta las identidades y las asimetrías y al mismo tiempo es profundo y fascinante.
Este libro es diferente y único porque nace del don y el conocimiento mutuos de dos personas extraordinariamente sensibles y sabias como dice el rabino Jack Bemporad en su prólogo que ofrecen formas para que nuestras dos comunidades puedan trabajar juntas, puedan aprender unos de otros y ser capaces de encontrar una base común para afrontar los problemas éticos y políticos de nuestros días .

Silvina Chemen (Buenos Aires, 1962) es rabina, graduada en el Seminario Rabínico Latinoamericano y licenciada en Ciencias de la Comunicación. Desarrolla su tarea rabínica en la Comunidad Bet El, fundada por el rabino Marshall Meyer. Autora de varios libros, está casada y tiene dos hijos.
Francisco Canzani (Montevideo, 1965) es doctor en Derecho y Ciencias Sociales, tiene estudios teológicos, ha trabajado como periodista y abogado y como encargado de la cátedra de Ecumenismo en la Facultad de Teología del Uruguay.

Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
236
Largo
200
Ancho
130
Peso
-
Edición
Fecha de edición
20-06-2017
Año de edición
2017
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-