5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Guía clínica, eminentemente práctica, que pretende servir de herramienta para la actualización de todos los expertos interesados en esta materia. Ofrece contenidos totalmente actualizados que describen y reflejan la situación actual y real de la medicina reproductiva.
Al tratarse de una obra con un punto de vista científico, todo el contenido está focalizado en la medicina basada en la evidencia y así se recoge en la obra.
El contenido se basa en un formato de preguntas-respuestas procedentes, en su mayoría, de la práctica clínica diaria y experiencia de los autores. Éstos han seleccionado este formato considerando que es una de las mejores formas de actualizar este conocimiento
Para poder plantear todas aquellas cuestiones más relevantes, los autores han realizado un estupendo trabajo de síntesis. La obra se constituye por un total de 91 preguntas y todo el desarrollo a cada una de las preguntas sigue la misma pauta y esquema: Formulación de la pregunta, palabras clave, aspectos controvertidos, conclusión basada en la evidencia, respuesta y lecturas recomendadas.
Participan en la obra un total de 25 especialistas en medicina reproductiva procedentes de algunos de los centros de referencia de esta especialidad.
ISBN
978-84-9113-098-7
EAN
9788491130987
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
-
Largo
215
Ancho
134
Peso
-
Edición
Fecha de edición
29-04-2017
Año de edición
2017
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-