5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
14.9
14.16
Mujer cansada de ser feliz busca hombre por el que perder la cabeza.

Sin bragas en el cajón es una original colección de 40 microtextos ilustrados, cuyo tono navega entre el preciosismo y el lamento ácido de la mujer despechada. Un libro especial que contiene corazones rotos, bragas destrozadas y una generación de chicas al desnudo.

Es autora y directora creativa con un nombre realmente largo. Empezó escribiendo libros para niños al nacer sus sobrinos. Le gusta el yoga, los cactus y los petos y le encantaría adoptar un galgo algún dia. Vive felizmente en Barcelona con Dirk, su cada-vez-menos-alemán pareja.

Tras trabajar en el mundo de la creatividad publicitaria, decidió empezar de cero y centrarse en lo que más le gusta: el dibujo, el diseño gráfico, la tipografía, la serigrafía, la cerámica, la costura y el bordado, loc cuentos, las cosas viejas, las cosas raras, los ovnis, los unicornios, el Yeti, el monstruo del lago Ness, el rosa, el azul, el violeta, las constelaciones, el lado derecho de la cama, la pizza, las hamburguesas, los batidos y los koalas. Además tiene un perro imaginario.
Materias
ISBN
978-84-16670-04-8
EAN
9788416670048
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
96
Largo
210
Ancho
130
Peso
-
Edición
Fecha de edición
07-03-2017
Año de edición
2017
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-