5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Cocinar para Vivir "Cómo Cocinar para Prevenir el Cáncer"

18.9
17.96
La alimentación juega un papel importantetanto en el desarrollo como en la prevenciónde enfermedades, también del cáncer. De lamano del doctor Fernando Fombellida, Cocinarpara vivir pone al alcance de todos la actualidadcientífica más avanzada en relación a laalimentación, la nutrición y el cáncer, pero, además,busca la reflexión, la toma de conciencia yel cambio de hábitos.

Por ello está especialmente destinado a aquellaspersonas que entienden que la salud y, eneste caso, la prevención del cáncer, dependen,en cierta medida, del esfuerzo individual y nosólo de la suerte. En alimentación, cambiar loshábitos es una dura tarea, y más cuando lo quese persigue es un beneficio a largo plazo, esdecir, prevenir el posible desarrollo de una enfermedad,en este caso, el cáncer.

El chef Andoni Luis Aduriz ha centrado todossus esfuerzos en la elaboración de un recetariopara el día a día, buscando el beneficio detodas aquellas personas que, incluso con pocapráctica, puedan tener éxito en este menester.A partir de ellas y con los conocimientosque haya adquirido con la lectura de este libro,estará en condiciones de dar rienda suelta asu imaginación y ser el creador de sus propiosplatos.
ISBN
978-84-233-4849-7
EAN
9788423348497
Editor
Ediciones Destino
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
-
Largo
227
Ancho
145
Peso
-
Edición
Fecha de edición
20-02-2014
Año de edición
2014
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-