5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Enfoque en la Salud del Adulto. Manual de Laboratorio y Pruebas de Diagnóstico

43.47
41.30
DESCRIPCION:
Esta obra, junto con Enfoque en la Salud del Adulto: Enfermería Médico-Quirúrgica es un manual conciso, portátil, a todo color que incluye cientos de pruebas, sus resultados e implicaciones. La presentación en dos partes incluye una revisión de los procedimientos de recolección de muestras seguida de una lista de pruebas en orden alfabético.

Incluye información vital para auxiliar al personal de enfermería, entender completamente el propósito de cada prueba, sus hallazgos y el papel del enfermero/a en la prueba.

Enfoque e importancia del contenido de la prueba:
- Valores de referencia
- Valores anormales
- Implicaciones para enfermería
- Precauciones
- Consideraciones de enfermería antes, durante y después de la prueba

Además de:
- Alertas para enfermería que resaltan información crítica
- Gráficos e ilustraciones para comparar resultados normales y anormales
- Listado alfabético y en código de colores para un fácil acceso a las pruebas

INDICE:
Parte 1. Recolección de nuestras
Parte 2. Pruebas diagnósticas

Prólogo:
Esta obra introduce un novedoso enfoque a la Enfermería Médica Quirúrgica ya que se enfoca en enseñar contenido de la salud de los adultos con un verdadero enfoque clínico.

Enfoque en la Salud del Adulto: Manual de laboratorio y pruebas de diagnóstico incluye toda la información necesaria para quienes comienzan en esta área de la medicina tengan una práctica segura y eficaz.

Su lenguaje claro conciso, con características especialmente diseñadas y un paquete comprehensivo de información se conjugan para mejorar la aplicación y su compresión.

"La demanda de personal de Enfermería continúa en aumento. Este personal se enfrenta a un ambiente dinámico y desafiante y muchos no se siente preparados. Nosotros desarrollamos esta obra y las herramientas asociadas con la finalidad de preparar a los estudiantes para la realidad de la enfermería médica-quirúrgica. Necesitamos enseñarle a los estudiantes cómo pensar como enfermeros y como enfocarse rápidamente en los aspectos más delicados. Más allá de atender lo que está a simple vista, la enfermería trata sobre predecir y prevenir riesgos. Por ende, esta obra describe los factores de riesgos, la presentación clínica y el tratamiento"
ISBN
978-958-895-053-2
EAN
9789588950532
Editor
Amolca. Actualidades Medico Odontologicas Latin.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
576
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
26-03-2017
Año de edición
2017
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-