5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Fibromialgia "Un Diálogo Terapéutico"

20
19.00
En el siglo XXI el ejercício de la actividad médica envuelve, a través de la reactivación de la " especialidad" , del "médico de cabecera", a una reflexión y a una práctica que le permita superar la escisión del ser humano, del enfermo, en cuerpo y mente, en orgánico y psíquico.
Para llevar a cabo esta tarea se ha elegido como uno de los puntos de partida el estudio de la fibromialgia, por tratarse de una enfermedad en la que esas dos dimensiones mencionadas son indiscernibles. El resultado es muy sorprendente porque se trata de un estudio interdisciplinar sobre la fibromialgia.
Lo alcanzado es un saber novedoso, estimulante, amplio y del que nadie podía disponer, porque no ha habido antes el atrevimiento de formar agruupaciones así. La finalidad de la publicación de este libro es que el lector repita, en la medida de lo posible, la expedriencia del diálogo interdisciplinar, y, si se trata de profesionales que trabajan con los pacientes, de pacientes o de sus familiares, que sirva para enriquecer e iluminar la comprensión y la ayuda que se necesita dar parara aliviar el dolor y el sufrimiento.
Autores
Materias
ISBN
978-84-943454-9-4
EAN
9788494345494
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
221
Largo
230
Ancho
160
Peso
358
Edición
Fecha de edición
07-10-2016
Año de edición
2016
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-