5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
54.34
51.62
La cirugía para la enfermedad vascular extracraneal ha sido una de las disciplinas más difíciles en la historia quirúrgica, superada sólo por la cardiopatía coronaria.
Múltiples estudios prospectivos aleatorizados han demostrado el valor de la EndArterectomía Carotídea (EAC) sobre el tratamiento médico, tanto para las lesiones sintomáticas como asintomáticas. El último desafío a la dominación de la EAC ha sido la angioplastia de arteria carótida con colocación de endoprótesis vascular (stent) (ACS).
Ahora tenemos pruebas de ensayos clínicos bien diseñados en los Estados Unidos, Europa, y otra participación internacional que han demostrado que las complicaciones de muerte y accidente cerebrovascular siguientes a una ACS son dos veces más altas en comparación con la EAC.
La discusión de la técnica quirúrgica, que está muy bien ilustrada, refleja la maestría del Dr. Berguer de su arte a través de una rica experiencia de vida. Además de la discusión técnica hay secciones que llaman la atención sobre el potencial error quirúrgico y cómo evitar contratiempos, una vez más, haciendo hincapié en el hecho de que mientras que el buen juicio quirúrgico viene con la experiencia, todos podemos beneficiarnos de la experiencia de aquellos que comparten su experiencia de vida con nosotros.
En resumen, este texto representa un estudio sobre la base de una rica experiencia clínica que puede beneficiar al lector, independientemente de su nivel de madurez en cirugía vascular.
Wesley S. Moore, MD
Los Ángeles, California , EUA
Indice
1.- Anatomía y Función de los Sistemas Carotídeos y Vertebrales
2.- Las Diferencias entre los Sistemas Carotídeos y Vertebrales
3.- La Patología
4.- Cirugía en los Troncos Supraaórticos
5.- Intervenciones en la Arteria Carótida Interna
6.- Reconstrucción de la Arteria Vertebral

Índice alfabético
Autor
Ramon Berguer: Profesor de Cirugía Vascular y Profesor de Ingeniería
Centro Cardiovascular Samuel y Jean Frankel
Universidad de Michigan - Ann Arbor, Michigan - EUA
Autores
ISBN
978-958-887-167-7
EAN
9789588871677
Editor
Amolca. Actualidades Medico Odontologicas Latin.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
145
Largo
290
Ancho
220
Peso
1064
Edición
Fecha de edición
26-09-2015
Año de edición
2015
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-