5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Nueva edición de este texto que correlaciona magistralmente las imágenes anatómicas Netter con las correspondientes imágenes radiológicas, facilitando así al estudiante la visualización real que obtendrá en su práctica clínica.
Siguiendo la filosofía de la primera edición, la obra se convierte en una guía visual práctica y concisa de las principales estructuras anatómicas.
En esta nueva edición se ha sumado un nuevo autor, el Dr. Kenneth S. Lee del Department of Radiology de la Universidad de Wisconsin, que aporta su profundo conocimiento de la ecografía en el diagnóstico y tratamiento de las afecciones musculoesqueléticas. Así, en esta segunda edición se han incluido 10 nuevas láminas que "enlazan" las imágenes Netter con las correspondientes imágenes obtenidas por ultrasonidos.
Adicionalmente, se han mejorado las imágenes tanto de TC como de RM para conseguir mayor paralelismo con las láminas de dibujos, se han añadido también nuevas láminas y se han corregido los errores de la edición anterior. Igualmente, se han eliminado aquellas que no se han considerado adecuadas.
Aunque los autores son conscientes de que preferiblemente es mejor utilizar una imagen de TC o de RM, en aquellos casos en que tales imágenes no ofrecen el suficiente detalle se ha optado por imágenes en 3D.
La nueva edición cuenta con el recurso online en ingles StudentConsult.com
ISBN
978-84-458-2609-6
EAN
9788445826096
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
552
Largo
23
Ancho
15
Peso
500
Edición
Fecha de edición
02-03-2015
Año de edición
2015
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-