5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Grafología para la Selección y Evaluación de Personal

14
13.30
La importancia del factor humano en el mundo laboral es algo que todos los directivos tienen hoy en día muy asumido. Sin dejar de lado la formación y la trayectoria profesional de cualquier candidato a un puesto de trabajo, es aún más relevante poder obtener un profundo conocimiento del carácter y de las posibilidades de desarrollo profesional.
La grafología es la herramienta para conocer el componente personal en todos sus aspectos. El objetivo de este libro es divulgar esta técnica, que es útil para evaluar tanto a los candidatos a un puesto de trabajo como a las personas ya incorporadas a la empresa.
El libro está dirigido a los profesionales del sector de los recursos humanos, pero puede igualmente resultar atractivo para cualquier persona interesada en el mundo de la grafología, ya que, de una forma amena y asequible, aporta los conocimientos de esta técnica. La inclusión de más de cien escrituras descriptivas de los rasgos expuestos facilita su comprensión. Se ha prescindido de grafismos de personas conocidas o personajes históricos y sólo se exponen los de autores anónimos que, por su trayectoria laboral o por determinadas características, se consideran útiles para complementar las explicaciones. Se trata, por tanto, de letra de gente corriente con trabajos corrientes: aquellos a los que evalúan las personas que utilizan esta técnica.
ISBN
978-84-493-0846-8
EAN
9788449308468
Editor
Paidos Iberica, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
224
Largo
210
Ancho
135
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-02-2000
Año de edición
2000
Nº de ediciones
1
Colección
Psicología hoy
Nº de colección
-