5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Lo que un perito judicial en prevención de riesgos laborales debe tener para que su actuación profesional sea eficaz:la prueba pericial, la actuación en el marco jurídico actual, la peritación de la práctica preventiva, las características del dictamen pericial. Con los modelos de uso habitual en la práctica.

AEPSAL (Asociación de Especialistas en Prevención y Salud Laboral)
Coordinador: Manel Fernández Jiménez

Este libro aborda el conjunto de conocimientos que un perito judicial en prevención de riesgos laborales debe tener para que su actuación profesional sea eficaz, cuestiones tales como: la prueba pericial, la actuación del perito en el marco jurídico actual, la peritación de la práctica preventiva, las características del dictamen pericial, se acompañan de los modelos de uso habitual en la práctica.
La exposición práctica y la visión interdisciplinar de los contenidos, hacen de esta obra un manual de consulta indispensable para todos los especialistas en seguridad y salud laboral que actúan o quieran actuar en el ámbito judicial. La obra incluye, además, numerosos casos prácticos con ejemplos de dictámenes periciales en las distintas disciplinas preventivas, así como las sentencias más relevantes que pueden consultarse a texto completo en su servicio de documentación web.

AEPSAL
La Asociación de Especialistas en Prevención y Salud Laboral agrupa a profesionales de las diferentes disciplinas en el ámbito de la prevención y la salud laboral: abogados, psicólogos, ingenieros, arquitectos, técnicos medios y superiores de prevención, ergónomos, higienistas, gestores de la prevención, médicos del trabajo, enfermeros/as, formadores de la prevención, entre otros.
Su principal objetivo es la promoción y el desarrollo del conocimiento científico de la salud laboral.
ISBN
978-84-612-0692-6
EAN
9788461206926
Editor
Lettera Publicaciones, S.L.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
408
Largo
220
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
30-12-2014
Año de edición
2014
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-