5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Peleamos o negociamos "Guía para padres y madres de adolescentes"

14
13.30
La adolescencia es una etapa de cambios para los jóvenes, pero también para los padres y las madres. Durante muchos años nos hemos esforzado para educar a nuestros hijos; les hemos enseñado a ducharse solos, a atarse los cordones... Pero, de repente, todo cambia. Ya no son lo que eran y comienzan a aparecer dificultades en la comunicación y en la confianza. ¿Qué hago ahora con mi hijo adolescente? ¿Discutiré con él toda mi vida? .

Peleamos o negociamos es una guía para padres y madres de adolescentes que recopila las experiencias, los ejemplos, las preguntas y las respuestas que durante más de veinte años de trabajo han recopilado los psicólogos Betina Lubochiner y Silvio Gutman. Un libro con consejos de profesionales presentados de una manera dinámica, cercana y con las emociones, los miedos y las preocupaciones que compartimos todos los padres y madres.
Un libro atrevido, políticamente incorrecto, audaz y, sobre todo, imprescindible para todos quienes queremos aprender a ser mejores padres . Del prólogo de Carmen Amoraga
ISBN
978-84-939445-3-7
EAN
9788493944537
Editor
Andana Editorial
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
112
Largo
225
Ancho
155
Peso
-
Edición
Fecha de edición
20-01-2012
Año de edición
2012
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
2