5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

La composición. Creando arte en tus imágenes

29.95
28.45
La composición es uno de los conceptos fundamentales que forman la esencia misma de la fotografía, un elemento expresivo del lenguaje visual que influye de forma determinante en el efecto final de nuestras fotografías, lo que la ha convertido en un tema fascinante para fotógrafos de todos los niveles.

Laurie Excell le muestra, desde la perspectiva del fotógrafo, los principios fundamentales de cómo la mirada del espectador recorre una imagen; como la popular regla de los los ángulos y el contraste para crear imágenes atractivas. Aprenderá las funciones esenciales de la cámara que afectan a la composición, incluyendo la capacidad de congelar y simular el movimiento dependiendo de la velocidad de obturación, y la correlación entre la apertura y la profundidad de campo. Además, descubrirá las pautas de la composición de la fotografía en blanco y negro y las mejores prácticas desde el momento de realizar una foto hasta el procesado y revelado.

Mediante un lenguaje sencillo e imágenes espectaculares, esta guía recoge una combinación de teoría y práctica, información técnica y sólidos consejos para aplicarlos a todos los géneros fotográficos. Una oportunidad única con la que el lector podrá aprovecharse de las ilimitadas posibilidades de la composición y conseguir fotografías extraordinarias con independencia del equipo que utilice.
Autores
Materias
ISBN
978-84-415-3630-2
EAN
9788441536302
Editor
Anaya Multimedia S.A. Ediciones
Stock
NO
Idioma
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
-
Páginas
272
Largo
185
Ancho
240
Peso
725
Edición
Fecha de edición
23-10-2014
Año de edición
2014
Nº de ediciones
1
Colección
Photoclub
Nº de colección
-