5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Tratamiento no Farmacológico de la Enfermedad de Alzheimer "Programa de Estimulacion Cognitiva San Rafael"

39.5
37.53
La intervención cognitiva se basa en la estimulación de las funciones que se muestran alteradas en las personas con deterioro cognitivo, así como del refuerzo y mantenimiento de las capacidades cognitivas preservadas.
En la enfermedad de Alzheimer, el abordaje no farmacológico tiene como objetivo principal ralentizar la evolución de la enfermedad y mantener la autonomía de la persona en sus actividades de la vida diaria el máximo tiempo posible.
Este programa ha sido creado para poder realizar un tratamiento accesible y que pueda ser autoadministrado o bajo la supervisión de una persona cercana.
Incluye más de 300 fichas de estimulación cognitiva en grado de dificultad Alta.
Librillo de instrucciones + Libro en espiral con más de 600 ejercicios en fichas individuales con solucionario y puntuación por ficha.
Dirigido a: - Profesionales de la Salud (Médicos, Psicólogos, Psiquiatras, Fisioterapeutas, Educadores sociales, Trabajadores sociales, Enfermeras, etc.); - Personas con deterioro cognitivo leve; - Personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer en fase leve; - Estudiantes en el ámbito de la Sanidad; - A cualquier persona interesada
ISBN
978-84-941845-2-9
EAN
9788494184529
Editor
PUBLICACIONES ALTARIA, S.L
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
574
Largo
240
Ancho
200
Peso
-
Edición
Fecha de edición
14-01-2014
Año de edición
2014
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-