5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Manual Práctico de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo

29.5
28.03
El Manual práctico de oftalmología pediátrica y estrabismo tiene por objetivo convertirse en una guía de manejo fácil y rápido en este campo de la Oftalmología.
El libro incluye revisiones de temas básicos como anatomía de la musculatura extraocular o fisiología, actualización de diversos temas como el tratamiento de la retinopatía del prematuro, o revisión de temas candentes en el panorama de la oftalmología pediátrica como el papel de la cirugía refractiva en el niño.
El Manual está estructurado en dos bloques que incorporan 12 capítulos cada uno. El primero de ellos, titulado Oftalmología pediátrica , abarca múltiples patologías, desde alteraciones palpebrales, aspectos quirúrgicos de la cirugía vitreoretiniana en el niño, o el glaucoma.
El segundo bloque, Estrabismos y alteraciones oculomotores , incide en los diversos tipos de estrabismos, así como las técnicas de exploración y las complicaciones asociadas a su tratamiento.
El Manual práctico de oftalmología pediátrica y estrabismo es el tercer título de la Colección Manuales Prácticos FOM, tras el Manual práctico de patología palpebral, lagrimal y orbitaria y el Manual práctico de habilidades para el éxito del profesional sanitario .
Autores
ISBN
978-84-938476-5-4
EAN
9788493847654
Editor
Fundacion Oftalmologica del Mediterraneo
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
279
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
23-05-2013
Año de edición
2013
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-