5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Pulsioxímetro Pediátrico con Onda Plestimografica LCD

84.99
80.74
Los datos de la Pulsioxiometría son necesarios cuando la oxigenación del paciente puede ser inestable, como en las áreas de cuidados intensivos, o en el departamento de emergencias de un hospital. Tambien se emplea la tecnica para evaluacion de pacientes crónicos en atención primaria y en los pilotos que dirigen aeronaves despresurizados.

La necesidad de oxigeno de un paciente es esencial para la vida; ningún humano subsiste con ausencia de oxigeno . Aunque la Pulsioximetría se utiliza para determinar el grado de oxigenación de la sangre, no puede determinar el metabolismo del oxigeno o la cantidad de oxigeno que está utilizando un paciente. Para este propósito es necesario medir también los niveles de dióxido de carbono (CO2). La Pulsioximetría también puede ser usada para detectar anormalidades en la ventilación. Sin embargo la detección de hiperventilación es afectada por el uso de oxigeno suplementario, ya que únicamente cuando los pacientes respiran aire del ambiente es que las anormalidades en la función respiratoria pueden ser detectadas con fiabilidad. Por lo tanto, la administración rutinaria de suplementos de oxigeno puede ser injustificada si el paciente es capaz de mantener una oxigenación adecuada con el aire del ambiente, ya que puede dar lugar a hiperventilación no detectada.

Pulsioximetro pediatrico con onda plestimografica LCD, para niños de entre 3 y 14 años (ó diámetro de dedo entre 8 y 12 mm).

Medición de pulso y satuiracióndn de oxígeno en sangre
Pulsioximetro pediatrico con onda plestimografica LCD, para niños de un máximo de 7 años
Incluye :
1 Cargador de pilas
1 Pila
Caja portectora externa
Correa colgante
Cable USB

Autores
Materias
ISBN
X-00056022
EAN
09BB005345
Editor
Material Médico
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Material Médico
Páginas
-
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
06-03-2013
Año de edición
2013
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-