5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Atlas de Técnicas Quirúrgicas del Tracto Digestivo Superior y del Intestino Delgado

222.7
211.57
Amplíe sus habilidades quirúrgicas gracias a la orientación paso a paso de los expertos.

Este volumen es una guía completa sobre técnicas quirúrgicas y presenta una actualización de todas las intervenciones que se realizan hoy en día en el tracto digestivo superior y el intestino delgado. Como parte de la nueva colección de Atlas de técnicas quirúrgicas, editada por los doctores Townsend y Evers, este Atlas de técnicas quirúrgicas del tracto digestivo superior y del intestino delgado ofrece al lector recomendaciones sobre una gran variedad de técnicas.

Amplíe su repertorio quirúrgico y perfeccione sus habilidades con este excepcional atlas.

Acceso online al texto completo en inglés, así como vídeos de procedimientos que destacan las técnicas desarrolladas por los pioneros en la realización de estas intervenciones, enseñando el modo de llevarlas a cabo.

Orientación paso a paso en una amplia gama de procedimientos, tanto abiertos como mínimamente invasivos, que ofrece múltiples alternativas para enfrentarse a cualquier dificultad.

Análisis de los temas de mayor actualidad en la cirugía del tracto digestivo superior y el intestino delgado.

Puntos clave y posibles errores para ayudar a evitar las complicaciones.

Más de 300 ilustraciones a todo color y fotografías intraoperatorias que detallan paso a paso los procedimientos para orientar visualmente al lector.

Pruebas de imagen pre y postoperatorias que muestran los resultados de varias afecciones después de la cirugía.

Diseño de los capítulos de formato sencillo y fácil de seguir con apartados dedicados a anatomía clínica, consideraciones preoperatorias, etapas quirúrgicas y postoperatorio, así como puntos clave y posibles errores para facilitar la consulta.

Capítulos
ESÓFAGO. Esofagectomía mediante triple abordaje. Esofagectomía de Ivor Lewis. Esofagectomía toracoabdominal ixquierda. Esofagectomía transhiatal. Esofagectomía mínimamente invasiva. CIRUGÍA DE LA HERNIA DE HIATO. Fundoplicatura de Nissen. Reparación de la hernia paraesofágica. Miotomía de Heller. ESTÓMAGO. Vagotomía troncular. Vagotomía selectiva. Vagotomía superselectiva. Piloroplastia de Heineke-Mikulicz. Piloroplastia de Finney. Piloroplastia de Jaboulay. Antrectomía. Tratamiento quirúrgico de los síndromes posgastrectomía. Cirugía laparoscópica de la úlcera gástrica. CIRUGÍA DEL CÁNCER GÁSTRICO. Gastrectomía subtotal: Billroth I y II. Gastrectomía total. CIRUGÍA DE LA OBESIDAD MÓRBIDA. Derivación gástrica en Y de Roux. Banda gástrica. Manguito gástrico. CIRUGÍA DEL INTESTINO DELGADO. Resección y anastomosis del intestino delgado. Yeyunostomía. Estricturoplastia para la enfermedad de Crohn. Diverticulectomía de Meckel. Reducción de las invaginaciones intestinales. Obstrucción del intestino delgado. Índice alfabético
ISBN
978-84-8086-888-4
EAN
9788480868884
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
242
Largo
310
Ancho
230
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-09-2011
Año de edición
2011
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-