5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
* Magnífica obra en la especialidad de la mano de los reputadísimos autores Les Gartner y James Hiatt, que concibieron esta obra pensando en que quedaba un hueco por rellenar en la literatura ya que hacía falta un texto mucho más conciso e ilustrado que pudiera ser utilizado como un libro de revisión. La idea de los autores es que el estudiante retenga el mayor grado de contenidos con el menor tiempo posible.
* El contenido se presenta en un diseño a doble página, en el que en la página de la izquierda se encuentra la explicación teórica y a la derecha las ilustraciones. Dichas ilustraciones (casi 400) han sido cuidadosamente seleccionadas y pertenecen en su mayor parte a la 3ªed del "Texto y atlas a color de histología" de los mismos autores.
Al inicio de capítulos se encuentran listadas las palabras clave (cuadro de texto de fondo azul) y a lo largo del texto se incluyen cuadros de correlación clínica (fondo
verde). Así, el objetivo de la obra es correlacionar la estructura de las células, de los órganos y sistemas con las patologías clínicas que puedan surgir.
* En el texto se han omitido deliberadamente las imágenes correspondiente a microscopio electrónico y se han colocado en el recurso StudentConsult; así en este
valioso y poderoso recurso se incluyen 150 preguntas autoeevaluativas basadas en las imágenes microfotográficas. Las preguntas tienen 5 opciones de respuesta, razonando el porque de la opción correcta.
* La histología es una de las asignaturas de formación básica en M edicina y también en otros grados de Ciencias de la Salud (Odontología, Biomedicina, Ciencias M édicas Básicas) . En M edicina se imparte en 1er curso o en 2º curso y algunas veces junto con otras disciplinas. El número de ECTS oscila entre un mínimo de 3 y un máximo de 6.
* La obra ha sido evaluada positivamente por la profesora Esther Pérez, coordinadora de la asignatura de histología en la UB (Campus Clínic) quien lo considera un libro muy útil tanto para los estudiantes de 1º en histología como para los de 2º con la asignatura de organografía microscópica. La presentación de ka información en doble página y la claridad de la estrucutra lo hacen un libro ameno y de fácil estudio.
Autores
ISBN
978-84-8086-868-6
EAN
9788480868686
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
352
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
01-06-2011
Año de edición
2011
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-