5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
149.95
142.45
EXPERTddx: Cerebro y Columna contiene más de 250 diagnósticos diferenciales que cubren un amplio rango de trastornos del sistema nervioso central en el cerebro y la columna vertebral. Como todos los libros de la serie EXPERTddx, cada tema se agrupa según su localización anatómica, los hallazgos genéricos de diagnóstico por imagen, los hallazgos por técnica de imagen o los hallazgos con base clínica. Varios casos reflejan más de una categoría. Por ejemplo, Masas supraselares, pediátricas es tanto una localización anatómica como un hallazgo clínico (específico de la edad). Masas supraselares isointensas en T1 es tanto un diagnóstico diferencial por modalidad como dirigido anatómicamente.

Algunos EXPERTddxs tienen dos o en algunos casos incluso tres hallazgos por modalidad relacionados con una localización anatómica (p. ej., Lesiones del parénquima isointensas en T1/T2 . Evidentemente, las combinaciones posibles de los hallazgos, las localizaciones y las indicaciones clínicas podrían dar lugar a una lista casi infinita de diagnósticos diferenciales. Nuestro panel de expertos ha creado lo que creemos que es una lista muy útil de EXPERTddxs del cerebro y la columna vertebral (la cabeza y el cuello, el tercer pilar de la neurorradiología, se publica en otro volumen).

Hemos escrito EXPERTddx: Cerebro y Columna para que resulte útil tanto a los radiólogos generales como a los neurorradiólogos y a nuestros colegas de especialidades clínicas relacionadas, como la neurología y la neurocirugía. Hemos incluido una visión de conjunto, amplia ( general ) sobre los EXPERTddxs, así como módulos con información más detallada y pormenorizada que contienen diagnósticos raros que sólo son necesarios para los subespecialistas. Sea cual sea su nivel de especialización, esperamos que disfrute utilizando nuestro libro y que le resulte útil en su práctica diaria. Si aumenta la precisión del diagnóstico y mejoran así los cuidados del paciente, habremos conseguido nuestro objetivo
ISBN
978-84-7101-732-1
EAN
9788471017321
Editor
Marban Libros, S.L.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
1025
Largo
290
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
01-04-2011
Año de edición
2011
Nº de ediciones
1
Colección
EXPERT ddx
Nº de colección
-