5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Razonamiento Crítico para Alcanzar Resultados de Salud Positivos "Estudio de Casos y Analisis de Enfermería"

55.6
52.82
La presente obra parte de un libro anterior publicado por la NANDA (2001), pero difiere de éste en que está representado el proceso de enfermería, desde la evaluación a la valoración, y no sólo el proceso diagnóstico. Los tres lenguajes de enfermería de NANDA International, Clasificación de Resultados de Enfermería (NOC) y Clasificación de Intervenciones de Enfermería (NIC) se usan en todos y cada uno de los estudios de casos.
La parte I se centra en el cómo y el por qué del conocimiento del razonamiento crítico, en el concepto de la exactitud en la selección del diagnóstico y en la forma de decidir los resultados y las intervenciones que pueden ayudar al personal de enfermería a conseguir una enfermería de alta calidad. La parte II contiene 56 estudios y análisis de casos, algunos de los cuales ya se incluyeron en la obra que ha servido de punto de partida de esta.

INDICE:
Parte I: Estrategias de razonamiento crítico para alcanzar resultados de salud positivos. 1 Uso del razonamiento crítico para alcanzar resultados de salud positivos. 2 Razonamiento diagnóstico y precisión del diagnóstico de las respuestas humanas. 3 Normas orientativas para el uso del diagnóstico de enfermería y NANDA-I, NOC y NIC. 4 Aplicación de los principios rectores e instrucciones para el uso de NANDA-I, NOC y NIC.

Parte II: Aplicación de estrategias para el estudio de casos. 5 Estudios de casos con un enfoque principal en diagnósticos de problemas y resultados e intervenciones relacionados. 6 Estudios de casos con un enfoque principal en diagnósticos de riesgo y resultados e intervenciones relacionados. 7 Estudios de casos con un enfoque principal en diagnósticos de promoción de la salud y resultados e intervenciones relacionados. 8 Estudios de casos con un enfoque principal en diagnósticos de fortalezas y resultados e intervenciones relacionados. Apéndices.
ISBN
978-84-458-0194-9
EAN
9788445801949
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
392
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-02-2011
Año de edición
2011
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-