5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Clínicas Quirúrgicas de Norteamérica 2009. Volumen 89 n.º 5: Cirugía Endocrina

24.9
23.66
La serie ¿Clinics of North America¿, compuesta por diversos títulos escritos por los mejores y más reconocidos especialistas en cada área, recoge en un formato muy manejable una visión concisa, sintética y muy práctica orientada a la clínica de la especialidad tratada. La serie cuenta con una larga tradición, ya que se publica desde 1912 por B. Saunders Publishing Company, constituyendo una obra de referencia para el clínico. - ¿Clínicas Quirúrgicas de Norteamérica¿ es una serie periódica de 6 números al año, que proporciona información exhaustiva de revisiones de temas clínicos de máxima actualidad y relevancia, incluyendo diagnóstico y tratamiento. Cada número 18-20 capítulos dedicados a un tema concreto en la especialidad o subespecialidad correspondiente. - Este volumen de Clínicas Quirúrgicas de Norteamérica ofrece al lector un volumen significativo de información referido a las técnicas quirúrgicas empleadas en procesos endocrinos. - La cirugía endocrina ha sido una de las áreas que más avances está registrando en lo que se refiere a la capacidad de aprovechamiento y conocimiento preoperatorio de la fisiología y estructura de los órganos patológicos.

Índice
Tratamiento quirúrgico de las neoplasias endocrinas múltiples tipo 1 y 2. Tratamiento quirúrgico de endocrinopatías no debidas a neoplasia endocrina múltiple. Tratamiento quirúrgico del síndrome de Zollinger-Ellison. Insulinoma. Tumores carcinoides. Marcadores moleculares en el diagnóstico del cáncer de tiroides. Monitorización del nervio laríngeo recurrente: aspectos éticos y legales. Tratamiento quirúrgico del cáncer tiroideo bien diferenciado. Carcinoma tiroideo medular esporádico y familiar. Tratamiento quirúrgico del hiperparatiroidismo primario. Tratamiento quirúrgico del hiperparatiroidismo secundario y terciario. Aldosteronomas. Cáncer corticosuprarrenal. Índice alfabético.

Contenidos
La serie ¿Clinics of North America¿, compuesta por diversos títulos escritos por los mejores y más reconocidos especialistas en cada área, recoge en un formato muy manejable una visión concisa, sintética y muy práctica orientada a la clínica de la especialidad tratada. La serie cuenta con una larga tradición, ya que se publica desde 1912 por B. Saunders Publishing Company, constituyendo una obra de referencia para el clínico. ¿Clínicas Quirúrgicas de Norteamérica¿ es una serie periódica de 6 números al año, que proporciona información exhaustiva de revisiones de temas clínicos de máxima actualidad y relevancia, incluyendo diagnóstico y tratamiento. Cada número 18-20 capítulos dedicados a un tema concreto en la especialidad o subespecialidad correspondiente. Este volumen de Clínicas Quirúrgicas de Norteamérica ofrece al lector un volumen significativo de información referido a las técnicas quirúrgicas empleadas en procesos endocrinos. La cirugía endocrina ha sido una de las áreas que más avances está registrando en lo que se refiere a la capacidad de aprovechamiento y conocimiento preoperatorio de la fisiología y estructura de los órganos patológicos.
Autores
ISBN
978-84-458-1375-1
EAN
9788445813751
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
256
Largo
160
Ancho
240
Peso
-
Edición
Fecha de edición
01-01-2010
Año de edición
2010
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-