5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Cuidados de Enfermeria en Ventilacion Mecanica no Invasiva "Fundamentos"

40
38.00
Recibir la amable invitación del Dr. A Esquinas para prologar su obra fue además de una agradable sorpresa, un reto y una responsabilidad, siempre teniendo presente ese dicho de que la primera frase de un libro tiene que enganchar al lector, es importante causar impresión. Sin embargo cuando lo fui leyendo empecé a estar absolutamente convencida de que en ésta ocasión no se haría necesario, pues solamente hay que adentrarse un poco en su contenido para ver que la obra, Cuidados de Enfermería en Ventilación Mecánica No Invasiva, pone de manifiesto el gran interés del autor por el trabajo que desempeña y por transmitir sus conocimientos poniéndolos en manos de la práctica enfermera, coordinando y aglutinando grupos multidisciplinares cuya experiencia y aportaciones hacen que esté totalmente actualizado con los últimos avances. Es pues este compendio de conocimientos y práctica diaria en cuidados lo que le confiere su auténtico valor.

Su estructura en 19 Secciones inicia con las Bases fisiológicas de los cuidados de Enfermería en Ventilación Mecánica No Invasiva, para ir abarcando todos y cada uno de los aspectos necesarios manejar cuidados básicos en pediatría, en el anciano, en pacientes postquirúrgicos y transplantados, en Urgencias y Emergencias, hospitalización, cuidados y estrategias de prevención de complicaciones, educación para la salud para el paciente y su familia.

Es de una gran utilidad tanto para estudiantes como para profesionales, pues está dotado de ese sentido práctico que ponen en todo lo que hacen los profesionales de Enfermería.

Me resta como Directora General de Asistencia Sanitaria felicitar al autor por la publicación de este libro dirigido a Enfermería, conozco muy bien lo que significan los Cuidados y el abordaje de las técnicas, pero también la cercanía con el paciente y su familia, la importancia del trabajo en equipo.

Animarle a seguir en el avance de conocimientos y mejora en la atención de los pacientes, para lo que contará siempre con nuestro apoyo.
ISBN
978-84-613-8959-9
EAN
9788461389599
Editor
Autor Editor
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
595
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
01-09-2010
Año de edición
2010
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-