5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Ecocardiografia "Para la Toma de Decisiones Clínicas"

170
161.50
Esta obra es un tratado sobre ecocardiografía destinado tanto al especialista en la disciplina como al cardiólogo general interesado en esta metodología y, particularmente, en su utilidad en diferentes escenarios clínicos.
Está organizada en siete partes: Fundamentos de la ecocardiografía, Examen ecocardiográfico, Enfermedades cardíacas, Síndrome de insuficiencia cardíaca, Enfermedades sistémicas, Situaciones especiales y Otros aspectos de la ecocardiografía; y cuatro Apéndices: Medidas normales, Escores, Ecuaciones en ecocardiografía y Matemática aplicada a la ecocardiografía.
Los directores del libro y los más de cien colaboradores son reconocidos especialistas nacionales e internacionales que, no sólo conocen el método en profundidad, sino que también realizan una intensa práctica clínica por lo que entienden a la ecocardiografía como un valioso auxiliar en la actividad asistencial.
"Ecocardiografia para la toma de decisiones clínicas" llega para ocupar un lugar destacado en la bibliografía en idioma español, de consulta imprescindible para todo cardiólogo actualizado.
Autores
Materias
ISBN
978-950-06-1781-9
EAN
9789500617819
Editor
Panamericana, S.A. Editorial Médica
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
1289
Largo
280
Ancho
200
Peso
-
Edición
Fecha de edición
30-12-2005
Año de edición
2005
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-