5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Presentaciones que Persuaden y Motivan "Retener la Atención de la Audiencia, Controlar el Pánico......... retener la atención de la audiencia, controlar el pánico escénico, evitar los errores más comu"

18.85
17.91
La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Harvard Management Update y de la Harvard Management Communication Letter que pueden ayudar a los directivos senior e intermedios a mejorar sus habilidades, aumentar su efectividad y conseguir una ventaja competitiva. Presentado en un formato conciso, accesible para que los directivos puedan ahorrarse un tiempo muy valioso, este libro ofrece ideas y técnicas para mejorar la rentabilidad laboral y conseguir resultados inmediatos.

Hacer presentaciones atractivas -a clientes, empleados, compañeros de trabajo y supervisores- se ha convertido en una parte integrante del trabajo de un directivo exitoso. Presentaciones que persuaden y motivan proporciona las herramientas necesarias para perfilar y pulir las presentaciones y obtener buenos resultados.

Aprenda a: Personalizar su mensaje, leer y reaccionar al lenguaje corporal de la audiencia, hacer frente a las preguntas más difíciles y hacer clausuras memorables, en base a las cuales pueda actuar la audiencia.
ISBN
978-84-8088-714-4
EAN
9788480887144
Editor
Deusto, Editorial
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
184
Largo
200
Ancho
130
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-11-2004
Año de edición
2004
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-