5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Valor Razonable de los Activos Intangibles "El Efecto Mariposa de la Segunda Deslocalización"

17.85
16.96
Después de años de rigurosa investigación el profesor Nomen expone de manera clara y concisa la problemática actual sobre la valoración de activos intangibles, ofreciendo soluciones eficaces para solventarla. El lector tiene en sus manos una oportunidad única de descubrir una nueva realidad que afectará a numerosas empresas en todo el mundo".
Gregorio Panadero Director Mundial de Comunicación y Reputación Corporativa Deloitte

"Comparada con la inglesa, la lengua española no suele ser la que presente originariamente el mejor pensamiento de gestión. Sin embargo este libro formula grandes preguntas y ofrece excelentes respuestas. Sabiendo que los activos intangibles son la médula del siglo XXI, las cuestiones críticas deben ser cómo conceptualizarlos y, sobre todo, cómo valorarlos. Y es ahí donde las aportaciones del profesor Nomen destacan internacionalmente por su claridad y potencia. Una obra imprescindible y llena de sentido, que nos guía hacia el futuro."

Javier Nieto Santa Profesor de Política de Gestión (ESADE) Presidente de Santa & Cole S.A.

"Un trabajo profundo y fundamentado, que clarifica aspectos básicos sobre los activos intangibles (su definición y clasificación) y que propone un modelo de Mapa de Valoración como herramienta imprescindible para abordar con rigor la valoración de los activos intangibles, aportando además una visión novedosa sobre algunos temas concretos relevantes como el tratamiento dejos activos intangibles con utilidades únicas. En definitiva, una aportación Valiosa y oportuna que, sin duda, enriquecerá el debate en España sobre los activos intangibles consecuencia de la necesidad de explicitar en nuestra normativa mercantil y fiscal las nuevas NIC I NIIF".

Miguel Sanjurjo Alvarez Socio responsable. de Valoración y Estrategia PricewaterhouseCoopers
Autores
ISBN
978-84-234-2308-8
EAN
9788423423088
Editor
Deusto, Ediciones S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
152
Largo
230
Ancho
160
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-05-2005
Año de edición
2005
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-