5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Considerar el coaching más allá de su enfoque individual y convertirlo en un instrumento eficaz de acompañamiento del rendimiento colectivo, es lo que da a esta disciplina un nuevo aire. Explorada con pasión por Alain Cardon, coach internacional desde hace más de veinte años, la práctica del coaching de equipo permite crear una dinámica colectiva, facilitar los cambios en las empresas e incluso transformar la cultura directiva en su conjunto.
Los ejemplos de aplicación, las técnicas disponibles más importantes y los consejos del autor hacen de este libro un aliado esencial para llegar a ser un brillante coach de equipo.

Alain Cardon es consultor y coach internacional. Formado en Estados Unidos, actualmente dirige Méta-Systéme Francia. Ha sido presidente de Transformation S.A., de Méta-Systéme S.A., empresa de formación y asesoramiento. Creador del sitio de internet www.teamprofiler.com, es cofundador y socio de Mozaïk International Consultants y da clases en Tranformance (Institutos de formación de coaches con base en París). Su práctica de consultor y de coach de equipo está basada esencialmente en el Enfoque Sistema y en sus aplicaciones en el acompañamiento estratégico de organizaciones en transición.

Autores
ISBN
978-84-96426-19-1
EAN
9788496426191
Editor
Deusto, Editorial
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
194
Largo
230
Ancho
160
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-04-2005
Año de edición
2005
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-