5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Los 10 Mandamientos para la Dirección de Personas

31.95
30.35
Es importante comprender cómo construir, integrar y mantener la fuerza laboral en las organizaciones. La premisa de este libro se encuentra en la fuerte creencia sobre la incidencia de la formación del directivo en el rendimiento de las organizaciones. En esta obra se presentan los diez mandamientos que guían el comportamiento de los directivos y empleados en el trabajo diario de sus organizaciones. La vida es un constante proceso de búsqueda, desafío y adaptación en el que se encuentra comprometido el desarrollo humano.

Este libro profundiza en esta incertidumbre que nos rodea y aporta ideas de cara a organizaría en nuestras mentes, para empezar a entender lo que realmente está sucediendo en las organizaciones. El enfoque de la obra pone en práctica la aceptación de que no existen respuestas simples o correctas en la vida; que la vida está llena de contradicciones y sorpresas y que, de hecho, está llena de paradojas.

Shimon L. Dolan es catedrático en Psicología del Trabajo y Gestión de los Recursos Humanos de la Univ. Ramón Llull. Es director científico del Instituto de Estudios Laborales (IEL) en ESADE Business School.

Irene Martín Rubio es Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Univ. Complutense de Madrid, actualmente es Profesora Titular del Dep. de Ingeniería de Organización en la Escuela Univ. de Ingeniería Técnica Industrial de la Univ. Politécnica de Madrid.
Autores
ISBN
978-84-8088-720-5
EAN
9788480887205
Editor
Deusto, Editorial
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
424
Largo
230
Ancho
160
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-09-2004
Año de edición
2004
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-