5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Guía de Intervención Rápida en Enfermería Obstétrica

20.25
19.24
El saber o conjunto de conocimientos de las matronas procede de varias fuentes. Fuentes que, a su vez, provienen de diferentes ciencias y disciplinas de las Ciencias de la Salud compartidas entre enfermería, medicina, ginecología y la experimentalidad en toda ellas. Todo el equipamiento formativo de las matronas las convierte en un agente de salud que garantiza una atención correcta y de alta calidad. Sin embargo, precisamente porque el conocimiento procede de varias disciplinas, la búsqueda de material requiere un despliegue enorme de todo tipo de recursos.

Elaborado de forma concisa, ordenada y didáctica, esta Guía pretende facilitar el acceso al conocimiento selectivo de las cuestiones propias de la especialidad y del manejo de procesos concretos debidamente actualizados, para poder tratar de forma correcta las distintas patologías del embarazo, parto, etc.

Se convierte así en un instrumento muy útil al servicio de las matronas que llevan a cabo su labor asistencial tanto en el ámbito de la atención primaria como en la especializada, así como las que están en periodo de formación y que, en su día, serán el relevo profesional del colectivo actual.
Autores
ISBN
978-4-9562615-2-4
EAN
9784956261524
Editor
Difusión Avances De Enfermería, S.L.(Dae)
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
242
Largo
180
Ancho
120
Peso
-
Edición
Fecha de edición
01-06-2004
Año de edición
2004
Nº de ediciones
1
Colección
Guia de Intervencion Rápida en Enfermería
Nº de colección
-