5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
NEUROLOGÍA ORTOPÉDICA es el resultante de la vasta experiencia docente y clínica del DR. STANLEY HOPPENFELD, quien acertadamente ha logrado simplificar y hacer accesibles los conceptos decisivos en el examen diagnóstico de pacientes con afecciones neurológicas.

Las ilustraciones de esta obra se diseñaron de tal manera que correlacionan claramente las diversas lesiones y alteraciones neurológicas y ortopédicas con la información que se obtiene en el examen de los segmentos neurológicos. En cada capítulo se proporcionan los conceptos básicos y se explica su significación clínica, aplicándola al diagnóstico de las enfermedades más comunes. El patrón de la exposición va de los conceptos a la práctica y de la regla general a su aplicación específica.

Contenido:
Introducción

I. Lesiones de raíz nerviosa por nivel neurológico *Evaluación de lesiones de la raíz nerviosa que afectan a la extremidad superior *Evaluación de lesiones de raíz nerviosa que afectan el tronco y la extremidad inferior

II. Lesiones de médula espinal por nivel neurológico *Lesiones de la médula cervical: Tetraplejía *Lesiones de la médula espinal por debajo de DI, incluyendo la cauda equina *Mielomeningocele *Referencias *Índice.
ISBN
978-968-426-163-1
EAN
9789684261631
Editor
Manual Moderno, Editorial
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
170
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
01-01-1981
Año de edición
1981
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-